Los Pumas y Jaguares
SUPER RUGBY
Domingo Miotti, el mejor jugador de la primera fecha

ELEGIDOS. Domingo Miotti y Matías Moroni fueron seleccionados en el equipo de la primera fecha del Super Rugby. El tucumano, además, fue elegido como el Mejor Jugador. FOTO: Prensa Jaguares
EL apertura tucumano Domingo Miotti fue elegido por la SANZAAR como el mejor jugador de la primera fecha del Super Rugby. Además fueron elegido otros tres argentinos en el equipo de la jornada.
El gran estreno de la franquicia argentina ante Lions tuvo así su reconocimiento en todas partes del mundo ovalado y también en los canales oficiales de SANZAAR.
A través de su web y redes sociales, la unión destacó a Domingo Miotti como el mejor jugador de la jornada y lo incluyó en el XV ideal con tres argentinos más: Guido Petti, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.
Además, se destacan las presencias del sudafricano Herschel Jantjies, clave en la victoria de Stormers sobre Hurricanes, la de Rieko Ioane, que apoyó un doblete en la caída de Blues con Chiefs, y dos nombres del Crusaders tricampeón, David Havili y Will Jordan.