Regionales
Amistad
“Cachorro y “Rete”, una amistad que cambia camisetas
El final del partido llegó y con él, las ruedas de prensa explotadas de fanáticos y micrófonos que se empujan. Los dos más solicitados son Nicolás Sánchez y Santiago González Iglesias. Los hombres de Tucumán Lawn Tennis y Alumni se funden en un solo abrazo que trae recuerdos de rugidos de Pumas y de tiempos inolvidables más allá de la final que tiene al tucumano feliz y al bonaerense triste.
El Nacional de Clubes los volvió a juntar, esta vez en la vereda del frente. Ellos mantienen el espíritu del rugby vivo e intercambian camisetas. El resto es amistad más allá de los logros.
La palabra de “Cachorro”
“Tengo una felicidad enorme por ser campeones y por lograr algo increíble para mi club, pero también porque mi camiseta está en manos de un amigo, un hermano. Rete es un gran tipo y fue también un gran compañero en Los Pumas. Tengo puesta una camiseta de un rival enorme ” – afirma Sánchez que viste la casaca número quince de fullback de Alumni.
Para “Rete” es histórico
“Más allá de la final perdida el año de Alumni es muy bueno. Tiene un balance positivo porque volvimos a ser protagonistas. Hoy me llevo el afecto de todo Tucumán Lawn Tennis, de su gente y Nicolás que es un amigo, un gran jugador y por sobre todo una gran persona. Llevo la camiseta de un histórico”- cierta el back de Alumni que se pierde entre un mar de fanáticos que lo hacen firmar cuanta camiseta de Los Pumas anda suelta.
La camiseta que los unió, pero la que hoy también los hizo estar en veredas diferentes, defendiendo lo que el deporte les puso por delante a cada uno.
Foto: Christian Mas